marketing online

Claves para Lograr un Buen Engagement

Para las marcas con un éxito en ventas a nivel multinacional, la clave está en el mejor rendimiento de recursos utilizados para… ¿La producción? No exactamente.

Las empresas que invierten más en consolidar su estado de visión externa y la atención del público hacia ellas, son las mismas que consiguen el tan codiciado “Engagement”

El compromiso o “Engagement”

Se traduce como la actitud que toman los consumidores hacia nuestra marca, productos, nombre, entidad, nuestra completa forma física, moral e ideológica. Esto parte desde el concepto de las “3P” del mercado.

  • Producto
  • Plaza
  • Promoción

La promoción es el conjunto de acciones que se realizan sobre los productos y a la marca como una sola identificación, siendo el mensaje claro y difícil de malentender.

Se comprende como la manera en la que atraemos al comprador quizá para que vuelva a consumir una segunda vez. Esto es algo que hemos visto antes en productos con compatibilidad limitada.

Es evidente que, para concretar una compra continua por parte de cualquier persona, hay que invertir tiempo, dinero y más creatividad que esfuerzo.

Algunas de las características básicas que tienen las mejores marcas reconocidas son el incluir a todo el mundo como un posible consumidor.

Las grandes marcas como un modelo a seguir

Claro, si nos es difícil incluir a todo el mundo en nuestra localidad más lo seria incluir a todo el mundo a nivel global.

Incluir no significa dejar de hacerlo exclusivo o de calidad, significa saber cómo estratificar las gamas de producto; comenzando con una gama de entrada, gama media, gama media alta, gama alta y gama exclusiva.

Para lograr un mejor consumo es bueno transmitir el mensaje de que todos y cualquier persona puede hacerse de tu producto, aun si es muy poco, no importa que sea de la gama de entrada, todos tienen un poco de la marca que ya les gusta, asegúrate de ser la marca que la gente busca.

Para lograr un mejor consumo es bueno transmitir el mensaje de que todos y cualquier persona puede hacerse de tu producto, aun si es muy poco, no importa que sea de la gama de entrada, todos tienen un poco de la marca que ya les gusta, asegúrate de ser la marca que la gente busca.

Espero que te haya servido de ayuda y si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo

¿Te ha gustado este articulo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.