¿Quieres saber más sobre mi?…

Community manager freelance

Mi nombre es Francesc González, soy de Igualada(Barcelona), tengo 42 años y soy community manager y un apasionado de las nuevas tecnologías.

¿Cuándo empecé mi andadura por internet? Por el año 2010 me propusieron formar parte de un proyecto web, el cuál hacia referencia a rutas de viajes por el mundo. ¡Mi tarea era administrar sus perfiles en redes sociales! Años después me propusieron formar parte de dos proyectos online, dos tiendas de alimentación, en las cuales, aparte de administrar la tienda, administraba sus perfiles en redes sociales. Estudié una especialización de “community manager” en la universidad abierta de Cataluña (UOC), al mismo tiempo que adquiría experiencia. Desde el 2016 hasta ahora decidí emprender mi viaje solo, ofreciendo servicios como ommunity manager , personal branding y administrador de tiendas online.

¿Quieres saber más sobre mis servicios?….

Personal Branding:

¿Qué es el Personal Branding?: Vivimos en un mundo donde la búsqueda de empleo ha cambiado sustancialmente, podemos decir que nunca ha sido una tarea fácil, de hecho ya de por si es un trabajo. Más aún en los tiempos en los que nos ha tocado vivir, las empresas cada vez se fijan más en los valores diferenciales que puedan aportar cada una de las personas que forman parte de su equipo. Por ese motivo, las personas que obtan a un puesto de trabajo, deben diferenciarse del resto y considerarse uno mismo como una marca y de esa forma conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. No olvides que tu «marca personal (Personal Branding) debe ser elaborada, transmitida y protegida.

Por todo ello debemos considerar:

Objetivo: ¿Qué queremos alcanzar con nuestra marca personal?

-Necesidades y motivaciones: ¿Por qué y para qué lo hacemos?

Contenido: ¿Qué queremos transmitir con nuestra marca personal?

Publico objetivo: ¿A quién queremos llegar con nuestro mensaje?

Canales: ¿Qué canales utilizaremos para transmitir nuestro mensaje?

Community manager:

¿Qué es un community manager?: Persona que se encargará de administrar una comunidad online, gestionando la presencia de una empresa o marca en el entorno 2.0. El será el puente entre su comunidad (consumidores o potenciales) y la empresa.

¿Qué necesitas para tener presencia online de tu marca o empresa?

Objetivos: ¡Para qué se va a montar la comunidad? ¿Qué nos gustaria saber sobre nuestra marca? ¿En qué nos gustaría que nos ayudase la creación de la comunidad?

Publico onjetivo y tipo de relación:  A quién nos vamos a dirigir y por qué.

-Canales: Plan de medios: ¿En que redes sociales queremos tener prersencia?

Planificación: ¿Qué tiempos hace falta para llevarlo a cabo?

Campañas SEM 

Las campañas SEM son publicidad en buscadores como Google o Bing. La creación de anuncios en buscadores, con las Keywords adecuadas nos pueden aportar a corto plazo, muy buenos resultados. Mientras que el posicionamiento orgánico o SEO puede ser un trabajo lento, arduo y costoso, y en muchas ocasiones no se obtiene el resultado deseado. Así que tu decides…

¿Necesitas más motivos?….

Contacta conmigo ya…

.